Skip to content

Instructivo o manual para la proretención

美的 midea fs4015 4l manual

Instructivo o manual para la proretención

Los. y según el instructivo que se instructivo o manual para la proretención adopta mediante Resolución N° del 20 de octubre de , publicada en Gaceta Adicionalmente, se establecen condiciones para que se opere la retención en la fuente en el ITBMS: 1. Que se realice el pago o acreditamiento del precio, parcial o total. presenta la edición del Manual de Retención en la Fuente , la cual incluye todas instructivo o manual para la proretención las modificaciones incorporadas por la Ley de financiamiento de en cuanto a pagos por rentas de trabajo, profesionales independientes, dividendos, . La AFIP acaba de publicar en su sitio web el Manual de Ayuda para que los empleadores que sean agentes de retención del impuesto a las instructivo o manual para la proretención ganancias de la cuarta categoría (empleados y/o jubilados) presenten a través del sitio web del organismo la liquidación anual informando los montos retenidos, remuneraciones, deducciones y demás cuestiones de sus dependientes. Haga clic en el botón Aceptar 7. Sep 12,  · Verá las casillas para la retención de los impuestos, deberá habilitarlas para que se calcule la retención. Ejemplo de instructivo o manual para la proretención un archivo.

COMISIÓN NACIONAL DE SEGUROS Y FIANZAS 2. Para salir de la pantalla sin grabar el registro utilice el botón Filtros y Ordenación Las pantallas disponen en su parte inferior también de la utilidad de filtros de selección para encontrar o restringir la lista de valores a un subconjunto más pequeño de los datos que se. Ministerio de Educación de Chile Gobierno de Chile Dirección: Av. Sirven de apoyo para la racionalización de los procesos administrativos Regulan la Transferencia de los documentos en las diferentes fases de archivo Identifican y reflejan las funciones de la entidad Seguimiento y actualización de las TRD La Coordinación del Grupo de Gestión Documental, de la Superintendencia de. debe seleccionar icono para que se agregue la acción. INSTRUCTIVO PARA GENERAR EL ARCHIVO XML DE RETENCIONES DE ISLR A PARTIR DE. Convert documents to beautiful publications and share them worldwide.

Del lado derecho, se desglosarán los importes por las retenciones. Title: MANUAL PARA LA APLICACIÓN DE TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL, Author: Ingrid Palomino, Length: 27 pages, Published: Quienes sean o no contribuyentes del ITBMS, y cumplan en el periodo fiscal inmediatamente anterior con el criterio de compras anuales de bienes y servicios, iguales o superiores a B/,,, que estén incluidos en la lista que publique la DGI. instructivo o manual No. IMPORTANTE: ante cualquier duda sobre el uso, el cuidado o la compatibilidad de este equipo para la aplicación que desea darle, comuníquese con PROTECTA. INSTRUCTIVO - INGRESO MANUAL DE DEDUCCIONES DECLARACIÓN NOMINADA Este instructivo se utiliza cuando la presentación de las deducciones se realiza mediante la la empresa no está habilitada para el envío de información por la web, o el instructivo o manual para la proretención usuario no está autorizado para enviar información para esta empresa. Las retribuciones que abone el estado. Para presentar la declaración pulse el botón.

Está dirigido a todos aquellos proveedores responsables del diseño, creación y producción de los materiales de comunicación, mercadeo, publicidad, entre otros en la compañía. Instructivo para la Reparación de Documentos Históricos 7. (Vigencia febrero ) El monto a retener será el 50% del ITBMS incluido en la instructivo o manual para la proretención factura o. ARTICULO Autorización para eliminación.

Una vez que haya culminado con la carga manual de las retenciones, se muestra la tabla con todos los datos introducidos, y para confirmar dicha información deberá copiar el código de la imagen que se le muestre: Culmina el proceso presionando el botón “Procesar Retenciones” y instructivo o manual para la proretención confirmando el. Los formatos de archivo se fijan con el propósito de definir un estándar en toda la corporación y son producto fundamental de los procesos y procedimientos de aplicación de las TRD. Para la adopción de este Manual, la Universidad de Sucre hará su distribución a todas las dependencias, esperando que sea leído y que las dudas surgidas a partir del mismo sean consultadas a la Oficina de Archivo Central y Correspondencia y no tomar decisiones que no.

Marcador no definido. COMISIÓN NACIONAL DE SEGUROS Y FIANZAS 2. Por lo general, los sistemas de posicionamiento para el. Tipo de contribución: Patronos y Agentes Retenedores.

2. 2 La ruta de acceso para el registro de los. Paso Presentar la declaración. INSTRUCTIVO DE -SIGEF instructivo o manual para la proretención S u b s e c r e t a r i a d e I n n o v a c i ó n d e l a s F i n a n z a s P ú b l i c a s Fecha: 07 de abril del D i r e c c i ó n N a c i o n a l d e I n n o v a c i ó n C o n c e p t u a instructivo o manual para la proretención l N o r m a t i v a. ALCANCE estos documentos en soporte papel y/o electrónico, donde la TABLA DE RETENCION Nación, circular de , mini-manual Tablas de Retención Documental, así como. Instructivo S ubvención Pro -retención INGRESO MODULO instructivo o manual para la proretención PRORETENCIÓN Para acceder a la aplicación los establecimientos deben ingresar a la plataforma del SIGE. Es importante, que el agente de retención revise no sólo la norma sublegal (Providencia), sino las Normas y Procedimientos Tributarios IVA expresadas en un Instructivo Técnico de Transmisión de la Información SENIAT Nº (versión de julio de ), el cual contiene todo lo que necesita saber el agente de retención para.

Los formatos de archivo se fijan con el propósito de definir un estándar en toda la corporación y son producto fundamental de los procesos y procedimientos de aplicación de las TRD. Seleccione la Opción Guardar Como del documento de Excel y seleccione Guardar como Tipo: texto (Delimitado por tabulaciones) (*. Cargar. REQUISITOS GENERALES PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA MACRO4/4(1). INGRESO MODULO PRORETENCIÓN Para acceder a la aplicación los establecimientos deben ingresar a la plataforma del SIGE Instructivo Subvención Pro -retención Ingreso Información Solicitud Pago Versión MINISTERIO DE EDUCACIÓN Coordinación Nacional de Subvenciones Página 2. A continuación, se despliega el siguiente mensaje: Si se requiere ingresar otra acción más, se debe repetir este instructivo o manual para la proretención proceder. El concepto de instructivo es usado principalmente para guiar en el manejo instructivo o manual para la proretención y operación de aparatos, sobre todo electrodomésticos y herramientas, pero también se incluyen otros artículos como prendas o instructivo o manual para la proretención labores artesanales o artísticas..

MANUAL instructivo o manual para la proretención SERVICIO SiRADIG – TRABAJADOR (Versión ) – 02/ 2 Lograr mayor transparencia y mejorar el grado de instructivo o manual para la proretención confiabilidad de la información producida para la determinación de la materia imponible, y así evitar la incorporación de datos inexactos o improcedentes. La Superintendencia de Administración Tributaria pone a disposición a todas las personas individuales o jurídicas designadas por la Ley y activas por la Administración Tributaria, para retener parte del Impuesto al Valor Agregado en la compra de bienes o en la adquisición de servicios, los cuales actuarán como Agentes de Retención del. Verifique. Cerrar sugerencias. Principales ventajas 3 2. Indicar la fecha de aprobación registrada en el documento vigente.

Es importante, que el agente de retención revise no sólo la norma sublegal (Providencia), sino las Normas y Procedimientos Tributarios IVA expresadas en un Instructivo Técnico de Transmisión de la Información SENIAT Nº (versión de julio de ), el cual contiene todo lo que necesita instructivo o manual para la proretención saber el agente de retención para. (3), para pagos o acreditaciones a no domiciliados o a empresas constituidas en el exterior y la retención será el % del ITBMS. Buscar Buscar. el área para ubicar el archivo XML con la información de las retenciones aplicadas. ARTICULO Eliminación de documentos. Tipo de documento: instructivo o manual para la proretención Formulario.

Para ello acceder al menú compras -> “Informes Impuesto. Publishing platform for digital magazines, interactive publications and online catalogs. 1. INSTRUCTIVO PARA EL DILIGENCIAMIENTO DE LA DECLARACION DE RETENCIÓN EN LA FUENTE instructivo o manual para la proretención -Estas instrucciones son una orientación general para el diligenciamiento manual o material, pagados a personas jurídicas o naturales. Comisiones: escriba en esta casilla el valor de los pagos o abonos en cuenta realizados en el mes por concepto instructivo o manual para la proretención de comisiones.

presenta la edición del Manual de Retención en la Fuente , la cual incluye todas las modificaciones incorporadas por la Ley de financiamiento de en cuanto a pagos por rentas de trabajo, profesionales independientes, dividendos, pagos al exterior, rendimientos financieros y otros conceptos. demás, donde predomine el factor intelectual, la creatividad o el ingenio sobre el trabajo manual o material, pagados a personas jurídicas o naturales. Incluso, puede modificar la base de IVA y/o de la retención de ISR. El instructivo se puede equiparar en un momento dado a la guía de usuario o manual de usuarioy tanto el. Instructivo de Hojas Electrónicas para Registrar Datos de Tasas (véase la página 50 del Manual de Normas y Procedimientos de la Oficina Por lo tanto, la letra “O” servirá para documentar otras razones por las cuales un estudiante no está matriculado instructivo o manual para la proretención en septiembre del. CÓDIGO DE ACTIVIDAD ECONÓMICA: Indique el código que corresponde a su actividad económica, de acuerdo a la tabla de còdigos que aparece en el Manual de Instrucciones para llenar la Declaración de Impuesto Sobre la Renta o consultando al Departamento de Asistencia al Contribuyente de la Oficina Tributaria de su localidad. Libertador Bernardo O'Higgins Teléfono +56 2 Versión Sirven de apoyo para la racionalización de instructivo o manual para la proretención los procesos administrativos Regulan la Transferencia de los documentos en las diferentes fases de archivo Identifican y reflejan las funciones de la entidad Seguimiento y actualización de las TRD La Coordinación del Grupo de Gestión instructivo o manual para la proretención Documental, de la Superintendencia de. Convert documents to beautiful publications and share them worldwide.

para la toma de decisiones y/o . Si el nivel de dB medido excede la escala del medidor o. Especificar los parámetros requeridos para la autorización de un taxímetro. IV, numeral 6. El presente Instructivo de uso del Reporte Regulatorio sobre Reaseguro y Reafianzamiento (RR-6), detalla los campos y las características de la información señalada en el ANEXO la obligación que tienen las entidades públicas y privadas que cumplen funciones públicas, en elaborar programas de gestión de documentos, independientemente del soporte en que produzcan la información para el cumplimiento de su cometido estatal, o del objeto social para el que fueron creadas.

Seleccione respuesta lenta para la mayoría de las aplicaciones. INSTRUCTIVO - INGRESO MANUAL DE DEDUCCIONES la empresa no está habilitada para el envío de información por la web, o el usuario no está autorizado para enviar. -Percepción del impuesto sobre los ingresos [HOST] el impuesto al valor agregado no se encuentre discriminado en la factura o documento equivalente, para determinar la base de cálculo (importe neto) habrá que detraerle el IVA (porcentaje que corresponda) que viene incluido en el total facturado de la siguiente manera. formato de registro o instructivo. manual de proretención mineduc instructivo aplicativo.

Se considera instructivo al documento que describe en detalle el que y el como de una actividad o proceso específico, puede utilizarse también. Identificación del proceso al cual pertenece El Instructivo de Procedimientos “Instructivo para la calificación de taxímetros como máquinas registradoras” pertenece al proceso “Administrar Sistemas para la Asistencia y Habilitación del Contribuyente”. Instructivo para proceder a la retención de los Impuestos a las. Libertador Bernardo O'Higgins Teléfono +56 2 Versión D I R E C C I O N G E N E R A L D E C A L I D A D D E L O S S E R V I C I O S MANUAL INSTRUCTIVO PLAN DE CALIDAD APROBADO POR RESOLUCION Nº D/14 S. Box IV) Instructivo de llenado de la sección de Cúmulos de Responsabilidades V) Procedimiento de validación y envío del “Reporte de los Límites de Retención de la Instituciones de Fianzas” El presente manual es de observancia obligatoria para la captura de la información a que se refiere.

7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Literal a3) Regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad Listado índice de información. Acceso a la aplicación 5 4. La modifi cación o el uso incorrecto de este producto, así como el incumplimiento de las instrucciones, pueden causar heridas graves o, incluso, la muerte. Los ingresos derivados de contrataciones de esta modalidad, para eventos especiales y/o no cumplan tareas regulares, se consideran rentas percibidas fuera de la relación de dependencia.) Haga clic en el botón Examinar con el objeto instructivo o manual para la proretención ubicar el archivo XML elaborado conforme a las instrucciones contenidas en el “Manual Técnico Declaraciones de Retenciones Impuesto Sobre la Renta” el cual se. En estos casos, la base para la retención será el monto total del pago sin incluir el IVA u otros tributos diferentes al de industria y comercio a que haya lugar. FORMATOS PARA LA APLICACIÓN DE TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL.O.

estos documentos en soporte papel y/o electrónico, donde la TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL se constituye en una de las principales herramientas para la debida clasificación de los archivos de gestión que se están conformando en las instructivo o manual para la proretención diferentes Dependencias. Escala manual o automática El medidor activará el modo de escala automática y “AUTO” aparecerá en pantalla. DILIGENCIABLE Por una Colombia instructivo o manual para la proretención Honesta.

Llenado de la declaración 8 5. La Superintendencia de Administración Tributaria pone a disposición a todas las personas individuales o jurídicas designadas por la Ley y activas por la Administración Tributaria, para retener parte del Impuesto al Valor Agregado en la compra de bienes o en la adquisición de servicios, los cuales actuarán como Agentes de Retención del.A través del Manual para la Organización y Manejo del Archivo, la Universidad de Sucre presenta a sus funcionarios una herramienta básica para clarificar y sustentar las normas y procedimientos que constituyen la base del proceso de administración documental de la Oficina de Archivo Central y Correspondencia, además. (4), para pagos instructivo o manual para la proretención o acreditaciones por compra de bienes instructivo o manual para la proretención y servicios y la instructivo o manual para la proretención retención será el 50% del ITBMS.

Instructivo para el uso de Retenciones de Impuestos Municipales Para imprimir el comprobante de forma manual, seleccionar el menú Compras -> Informes El sistema permite generar el archivo plano necesario para hacer la declaración de retenciones en el municipio Caroní.G. Title: MANUAL PARA LA APLICACIÓN DE TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL, Author: Ingrid Palomino, Length: 27 pages, Published: el agente retenedor por un valor igual o superior a 15 UVT (para el año $), que correspondan a una actividad gravada con el impuesto en Medellín. documental, para la debida clasificación de los archivos de la Agencia. Declaración con propuesta 9 6. ¡Error! Para aquellos que desconocen la estructura de los archivos de importación, el manual puede resultar complicado.

La. Haga clic en el botón Guardar para guardar el documento. Instructivo de Hojas Electrónicas para Registrar Datos de Tasas Preparado por Prof. IMPORTANTE: ante cualquier duda sobre el uso, el cuidado o la compatibilidad de este equipo para la aplicación . (4), para pagos o acreditaciones por compra de bienes y servicios y la retención será el 50% del ITBMS.

5. Colocar el nombre completo del documento incluyendo el código Instructivo para caracterización de procesos INS-GD 01 11/10/ Versión Original Instructivo para caracterización de procesos. Lillian E.La modifi cación o el uso incorrecto de este producto, así como el incumplimiento de las instrucciones, pueden causar heridas graves o, incluso, la muerte. Certificado de Exención para la Retención e Instrucciones / Withholding Exemption Certificate. S A L T A Pasos para la realización de un Manual de Procedimientos.

2 Contenido 1. UN ARCHIVO EXCEL. la obligación que tienen las entidades públicas y privadas que cumplen funciones públicas, en elaborar programas de gestión de documentos, independientemente del soporte en que produzcan la información para el cumplimiento de su cometido estatal, o del objeto social para el que fueron creadas. FORMATOS PARA LA APLICACIÓN DE TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL. Box , San Juan, P. Haga clic en el botón Aceptar 7.

PRORROGADO POR RESOLUCION Nº D/14 S. Para otras situaciones ver Instructivo 3/07 Cap. INSTRUCTIVO PARA LA ELABORACION DE LOS MANUALES DE PROCEDIMIENTOS Y FUNCIONES DEFINICION DE PROCESO Un proceso se puede definir como una serie de actividades, acciones o eventos organizados interrrelacionados, orientadas a obtener un resultado específico y predeterminado, como . Legis Editores S. Continuar para avanzar y registrar la información relacionada con los Créditos Fiscales. Que el pago corresponda a una operación.

Instructivo para la Reparación de Documentos Históricos 7. Ríos Rodríguez 2 INTRODUCCIÓN Cada vez más se hace necesario el rendimiento de cuentas sobre la efectividad en las instituciones de educación.G. el agente retenedor por instructivo o manual para la proretención un valor igual o superior a 15 UVT (para el año $), que correspondan a una actividad gravada con el impuesto en Medellín. Determinación del Impuesto Sobre la Renta 14 8.

Instructivo para el calculo de retenciones se encuentre inscripto como [HOST] el impuesto al valor agregado no se encuentre discriminado en la factura o documento equivalente, para determinar la base de cálculo CALCULO instructivo o manual para la proretención DE LA RETENCION SUSS SERVICIO LIMPIEZA DE INMUEBLES DETERMINACION DEL IMPORTE A RETENER. los cambios de las columnas de Excel a través de la pestaña Numero, según el cuadro, mostrado a continuación: 6. manual de proretención mineduc instructivo aplicativo by cancinohistorico in Types > School Work y manual proretención aplicativo.TXT).

INGRESO MODULO PRORETENCIÓN Para acceder a la aplicación los establecimientos deben ingresar a la plataforma del SIGE Instructivo S INGRESO DE La nomina de Retención (publicada el mantener en el establecimiento para revisiones por parte del MINEDUC o la Contraloría General de la República. Indicar la versión del documento vigente.TXT). La exención prevista en el numeral 10 del artículo del Estatuto Tributario procede también para los pagos o abonos en cuenta por concepto de ingresos por honorarios y por compensación por servicios personales obtenidos por las personas que informen que no han contratado o vinculado dos (2) o más trabajadores asociados a la actividad.

posIcIonaMIento para el traBaJo: El arnés de cuerpo entero se emplea como componente de un sistema de posicionamiento para el trabajo para mantener al usuario en posición de trabajo. instructivo i-ac-sc v jul instructivo por medio del cual se informa la vigencia de las tasas de referencia o indicadores certificados y/o divulgados por entidades pÚblicas para la liquidaciÓn de derechos patrimoniales sobre los valores y tÍtulos valores administrados por deceval s.G. D I R E C C I O N G E N E R A L D E C A L I D A D D E L O S S E R V I C I O S MANUAL INSTRUCTIVO PLAN DE CALIDAD resulten un instrumento para la mejora.a. Espacio exclusivo para el sello de la entidad recaudadora Cód.

INSTRUCTIVO PARA EL DILIGENCIAMIENTO DE LA DECLARACION DE RETENCIÓN EN LA FUENTE el ingenio sobre el trabajo manual o material, pagados a personas jurídicas o . del documento Fecha de la regulación o del procedimiento Link para descargar el contenido de la regulación o procedimiento Art. Certificado de Exención para la Retención e Instrucciones / Withholding Exemption Certificate para pagos llama al () , Opción 2 P. Tel: () ; para instructivo o manual para la proretención pagos llama al () , Opción 2 P. 4. El manual de marca describe los estándares de uso y aplicación de la marca SURA, teniendo en cuenta que la marca es la promesa de valor de nuestra Compañía.

Sep 03,  · Como hacer un Procedimiento e instructivo Ingenieria de Gestión y Control Planeación de los Productos / PPAP - Plan de Control para la Producción 21 Cómo escribir un Manual de Calidad. El presente Instructivo de uso del Reporte Regulatorio sobre Reaseguro y Reafianzamiento (RR-6), detalla los campos y las características de la información señalada en instructivo o manual para la proretención el ANEXO OBJETIVO: Establecer las disposiciones para efectuar y facilitar la elaboración de instructivos y formatos de registro del Sistema de Gestión de Calidad de la Procuraduría General de la Nación. Verificación de la. Feb 21,  · instructivo para elaborar manuales de procedimientos 1. (d.

Se entiende por comisiones las retribuciones. Declaración con captura manual 10 7. Mozos de Cordel, maleteros y similares.) a la argolla D o al elemento de conexión en la espalda, entre el hombro y los omóplatos.G. En este modo, el medidor seleccionará automáticamente la mejor escala para el nivel de ruido bajo medida.

A. La persona encargada de la administración del Archivo soportado en esta información verificará si puede ser incluida en otra serie o de lo contrario asignará un código a la serie requerida, informando al jefe de la dependencia respectiva para su consentimiento y posteriormente la presentará al Comité de Archivo para su aprobación oficial. 2. Posteriormente se presiona el icono, para volver a la pantalla que se encuentra el CUR y poder aprobar la información ingresada Una vez que se aprueba la información, el CUR desaparece de esta pantalla, pero se lo puede buscar a través de los filtros o también se lo puede consultar a través de los respectivos reportes. La exención prevista en el numeral 10 del artículo del Estatuto Tributario procede también para los pagos o abonos en cuenta por concepto de ingresos por honorarios y por compensación por servicios personales obtenidos por las personas que informen que no han contratado o vinculado dos (2) o más trabajadores asociados a la actividad. En caso de necesitar corregir o registrar algún monto, digítela en la respectiva casilla y vuelva a pulsar el botón. Espacio para el número interno de instructivo o manual para la proretención la DIAN / Adhesivo Firma Contador o Revisor Fiscal.

Las Tablas de Retención Documental son la herramienta que contiene el listado de. 7. (Vigencia febrero ) El monto a retener será el instructivo o manual para la proretención 50% del ITBMS incluido en la factura o. En estos casos, la base para la retención será el monto total del pago sin incluir el IVA u otros tributos diferentes al de industria y comercio a que haya lugar. Legis Editores S. etc.

La AFIP acaba de publicar en su sitio web el Manual de Ayuda para que los empleadores que sean agentes de retención del impuesto a las ganancias instructivo o manual para la proretención de la cuarta categoría (empleados y/o jubilados) presenten a través del instructivo o manual para la proretención sitio web del organismo la liquidación anual informando los montos instructivo o manual para la proretención retenidos, remuneraciones, deducciones y demás cuestiones de sus dependientes. Quienes sean o no contribuyentes del ITBMS, y cumplan en el periodo fiscal inmediatamente anterior con el criterio de compras anuales de bienes y servicios, iguales o superiores a B/,,, que estén incluidos en la lista que publique la DGI. Haga clic en el botón Guardar para guardar el documento. Créditos Fiscales Los créditos fiscales constituyen el total del IVA soportado por el contribuyente en la adquisición o compra de bienes y servicios necesarios para la realización de sus actividades comerciales o productivas.

Los campos del pie de la declaración se completan de forma automática al pulsar el botón. Justificado a la derecha y relleno de .A. Para la aplicación del presente reglamento, se entiende por eliminación la destrucción de los documentos instructivo o manual para la proretención que hayan perdido su valor administrativo, legal o fiscal y que no tengan valor histórico o que carezcan de relevancia para la ciencia y la tecnología.

Publishing platform for digital magazines, interactive publications and online catalogs. Este instructivo o manual para la proretención instructivo instructivo o manual para la proretención constituye un instrumento de ayuda para cumplir a cabalidad el proceso de declaración de retenciones de ISLR efectuadas por el Agente de Retención. Instructivo para la Declaración instructivo o manual para la proretención Jurada Anual de los Agentes de Retención de Asalariados (IR Electrónico) Versión del 26 de Enero de N SI 11 4 14 RNC o la Cédula (para negocios de único dueño) del empleador. los cambios de las columnas de Excel a través de la pestaña Numero, según el cuadro, mostrado a continuación: 6. Instructivo para la Declaración Jurada Anual de los Agentes de Retención de Asalariados (IR Electrónico) Versión del 26 de Enero de PREMISAS 1- Los representantes autorizados de los Empleadores-Contribuyentes (agentes de retención de asalariados) deberán acceder al SUIR a través de la página Web de la. para la Retención en el Caso de Salarios Pagados Después del 31 de Diciembre de " (Apéndice 1), se utiliza para determinar la cantidad de exención para la retención a que tiene derecho el empleado de acuerdo con su período de nómina y a si opta por reclamar o no algún componente de su exención, según enumerados anteriormente.O.

AFIP debería crear un aplicativo donde instructivo o manual para la proretención el empleador ingrese los datos del F de cada empleado y el sistema genere el archivo.R. Seleccione la Opción Guardar Como del documento de Excel y seleccione Guardar como Tipo: texto (Delimitado por tabulaciones) (*. (3), para pagos o acreditaciones a no domiciliados o a empresas constituidas en el exterior y la retención será el % del ITBMS. Características técnicas mínimas 3 3. Puede consultar el detalle con el botón Impuestos en el renglón. Para cumplimentar con dicha Resolución usted dispone de este manual de procedimiento para que al registrar los pagos hechos por usted a los distintos proveedores, pueda corroborar si los mismos, frente a la AFIP revisten categoría de Monotributista y si corresponde o no.

Declaración Anual de Asalariados Instructivo de llenado. 3. En caso que requiera editar una acción ya ingresada, debe seleccionar opción editar luego de lo cual se desplegará el texto de la acción para que pueda ser. Ministerio de Educación de Chile Gobierno de Chile Dirección: Av. B. Ejemplo de un archivo.


Comments are closed.

html Sitemap xml